23/7/07

Festival de Canes

Como cada año, en un ambiente festivo y familiar, se realizó el 15 de julio el Aristodesfile de Fiestas Patrias, organizado por la clínica veterinaria Aristocat.

Numerosos canes de diferentes razas se hicieron presentes a este colorido evento que atrajo a muchos vecinos amantes de los animales.
Vestidos con atuendos que reflejaban el amor a la patria, las mascotas del hogar desfilaron por la avenida Carlos Izaguirre y por toda la Av. Antunez de Mayolo, hasta el cruce con la Av. Universitaria, donde se ubica el local principal de la clínica.
Los canes con mayor gracia, elegancia y con el atuendo más patriótico fueron premiados según cada categoría en la que fueron inscritos.
La Dra. Consuelo Rojas y el Dr. Wilfredo Pérez, fundadores de Aristocat, resaltaron la importancia que tiene este tipo de concursos, ya que fomentan el amor y cuidado por el mejor amigo del hombre y crea un ambiente en donde las personas pueden pasarla en familia.
El evento estuvo acompañado por una exhibición de adiestramiento canino y una campaña de salud para todas las mascotas presentes.

Ganadores:

Categoría pequeños. Ganadora: Lumi, vestida de princesa.
Categoría medianos. Ganadora: Pirula, vestida de Ñusta.
Categoría grandes. Ganador: Boby, vestido de chalán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deben cambiar el formato de su blog