21/7/07

Casa del adulto mayor

Como no tenía por qué esperar, este año se aprobó en el Presupuesto Participativo la segunda etapa de ampliación de la Casa del Adulto Mayor de Los Olivos, lugar de atención, apoyo y esparcimiento que congrega a nuestros vecinos que ya viven la edad de la sabiduría.
Esta segunda etapa también comprende la integración del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) y la instalación de Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), para que los afectados por las desavenencias da la vida puedan registrarse y atenerse a los diversos beneficios que se brinda en este centro.
Entre las actividades que se realizan están los cursos de Tai Chi, aeróbicos, manualidades, talleres de autoestima y pronto se contará con los servicios de geriatría.
Janet Aldana, responsable de los servicios de este centro, invita las personas, ya sean adultos mayores o personas con discapacidad, para registrarse y participar en las distintas actividades que se organizan en bien de los que a veces son relegados dentro de nuestra sociedad. La Casa del Adulto Mayor está ubicada en la Av. El Naranjal 1379 Urb. Parque del Naranjal. Teléfono: 5393899.